Etiquetas

, , , , , , , ,

 

Pensando en una boda de inspiración 80’s, estuvimos mirando diferentes opciones para buscar cual sería el concepto del evento.
Cuando al reunirme con los novios, les pregunté a cada uno por separado, que era lo primero que les venía a la cabeza al pensar en los 80’s, él me contestó: Guns N Roses, Def Leppard…Por otra parte ella a la misma pregunta me respondió que lo primero que le venía a la mente era: Madonna.

Estaba claro que para nuestra pareja lo más importante era la música. Lo que no lo estaba tanto era el estilo…. 😉

Decidimos que el elemento decorativo sería aludiendo a la música. Una vez ya teníamos el concepto, trabajamos con objetos como  discos y tocadiscos.
Realizamos el diseño de la invitación, pasando por la decoración de la recepción o zona de cocktail , soporte para cupcakes, también como inspiración de  wedding cake, e incluso incluyendo unos pequeños discos en el detalle para los invitados.

Aquí os dejamos imágenes con las que nosotros nos hemos inspirado. Esperamos que a vosotr@s también os sirvan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seeulater.

Fuentes de imágenes: http://www.libbyjones.blog, http://www.etsy.com, http://www.greenweddingshoes.com, http://www.oncewed.com, http://www.brides.com, http://www.swingweddings.wordpress.com, http://www.flickr.com

Anuncios