Etiquetas

, , , , , , ,

El bambú de la suerte es más conocido como “Lucky bamboo”, posee el nombre científico de Dracaena y es una de las plantas más estéticas y elegantes que existen. Se caracteriza por ser por su alta resistencia a las adversidades climáticas además de que su mantenimiento es mínimo.

 El bambu de la suerte no requiere de luz directa para vivir no desarrollarse y puede crecer en cualquier espacio de la casa, ya que lo único que necesita para poder vivir es agua. Una de la prácticas que más utiliza al bambú de la suerte es el feng shui ya que lógicamente, el mismo representa y simboliza a la buena suerte y existe la creencia que marca que el color verde sumado a la forma y a la estructura del bambú de la suerte atrae fuertemente la buena fortuna, y al prosperidad así sea que el mismo este colocado en un negocio, en una casa o bien, en una empresa. Por otra lado el Bambú de la Suerte es una de las plantas más recomendadas por parte de los maestros y practicantes del Feng Shui para generar y provocar que los flujos de la buena energía transiten a lo largo y ancho del ambiente en el cual se encuentra, y una de las propiedades que lo caracterizas es que crea un espacio en el cual, la mayoría de las personas se sienten completamente revitalizadas.

¿Has pensado que puede ser uno de los elementos indispensables en tu boda?

Aquí te dejamos algunas imagenes con diferentes ideas para incluirlo. Puedes encontrarlo a la hora del diseño de invitación o “Save the date”, decoración de la ceremonia y/o banquete, detallitos para los invitados…¿Con cual te quedas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Seeulater…
Anuncios