Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hoy nos vamos a organizar una boda de ensueño, de cuentos de hadas, de príncipes y princesas…

Hemos estado buscando el espacio idóneo y por fín lo hemos encontrado!!

Para tal efecto sólo podía ser en un bellísimo palacete:

SU HISTORIA:

Este palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona y fue testigo de una época dorada. Ahora puedes revivir todo el glamour de antaño, a tan sólo 30 minutos de Barcelona y 5 minutos de Sitges.

En la Finca disponemos de una gran variedad de espacios donde celebrar tu boda civil. ¿Quieres una ceremonia romántica bajo los arcos? ¿O una celebración cálida e íntima en la sala Privée? Quizá, ¿dar el sí quiero rodeados de naturaleza en los jardines? Hay un espacio para cada estilo. ¿Cuál es el tuyo?

Los interiores que nos enamoran…

El celler: De decoración rústica, El Celler es un salón con una calidez especial. Arropado por su gran chimenea blanca, la antigua bodega de la Finca es un espacio diáfano. Dispone de una antesala ideal para separar conceptos en un mismo evento.

Baccara: Este salón de ambiente tradicional inglés y cierto aire vintage, es ideal para selectas celebraciones privadas.

Cocina: Sabor, mimo y precisión son las pautas del buen saber hacer del chef de la Finca. En nuestra cocina propia se cuece alta gastronomía, degustar nuestros platos se convertirá en toda una experiencia de sabores para tus invitados. ¿Quieres que tu fiesta sepa a ti? Esta es tu cocina.

Exteriores: La finca dispone de diferentes ambientes exteriores, cada uno con personalidad propia. Ponemos a tu disposición espacios muy dispares como los jardines Mónaco y los arcos exteriores, perfectos para una celebración muy especial.

Al contratarlo con nosotros, os obsequiamos con la asesoría de imagen y prótocolo y la coordinación del evento.

Aquí os dejamos algunas imagenes de la finca y  una boda estilo “Vintage”, muy muy especial….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seeulater.

Anuncios