Etiquetas

, , ,

Invisible…. e Imprescindible

Si, ya hemos hablado de vestidos de novia, de zapatos, bolsos, tocados, ramos, decoraciones y aún nos quedan mil y un detalles que proponeos.

Y sin embargo hay algo de lo que aún no hemos hablado, y que es imprescindible para cualquier novia, pero que a la vez debe ser casi invisible. Además los hay de todos los estilos que podáis imaginar… bueno, de hecho, hay uno diferente para cada novia.

Y es que no os podéis casar sin un novio que esté hecho a medida de cada una de vosotras.

La mitad masculina de OneHeart lleva tiempo pidiendo un hueco, porque los tiempos cambian, y  los novios, cada vez más, queremos ser parte activa de este día especial, no meros “espectadores” de nuestra propia boda.

Hoy abrimos esta “sección” con la esperanza de que, en primer lugar, nuestras lectoras animen a sus parejas a leernos, y desde luego, con el propósito de haceros llegar ideas, tendencias y contestar a vuestras dudas, ya que no siempre tenemos claro qué ponernos, cómo dice el protocolo que debemos comportarnos y desde luego, ser conscientes que debemos ser el “complemento” ideal para la mujer de nuestros sueños en SU…. NUESTRO día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seeulater….

Anuncios