Etiquetas

, , , , , , ,

Hoy si!!

Lo prometido es deuda y ahí vamos con nuestro repor en Roma:

En primer lugar informaros que si estáis pensando en visitarla, os recomendamos evitar (por experiencia propia) los meses de julio y agosto.

El calor es sofocante y querréis verlo todo y la gran mayoría está al aire libre. Roma es un monumento en si mismo y al final te pasas el día dando vueltas y callejeando. No hay mejor manera de conocerla!!

Nosotros nos ayudamos de litros de agua fresca, en casi todos los monumentos importantes hay fuentes de agua potable y se agradece la verdad. La excusa del helado, nos vino como anillo al dedo (nunca mejor dicho) y saboreamos las exquisiteces y mil variedades que ofrecen. Complicado resistirse y de obligado cumplimiento 😉

Por tal de informaros mejor realizamos una exhausta degustación en diferentes heladerías, arduo trabajo…jeje. Os recomendamos sin ninguna duda “Frigidarium” en Via del Governo Vecchio, 112. Donde además por el mismo precio te recubren el helado de chocolate a elegir o crema. Desde 2 €. Mmmmmm

En la misma zona, y no es casualidad pues está cerca de Piazza Navona y es un lugar de callejones encantadores, nos enamoramos de una pizzería restorante frente a la Iglesia de la Pace. Increíbles vistas sin aglomeraciones y excelente comida a un precio genial. “La Focaccia” Via della Pace, 11 (Piazza Navona).

No os desvelaremos la belleza de cada rincón, desde las ruinas, palazzos , fontanas…pues es una sensación que tenéis que descubrir vosotros mismos. Decididamente: hay que estar!!

El mejor momento claramente:

La declaración de amor en un escaparate sonando “Marry you” de Bruno Mars de fondo.  Sin palabras!!

Os dejamos con unas imágenes que esperamos os gusten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seeulater.

Anuncios