Etiquetas

, , ,

 

Este fin de semana coordinamos una boda muy especial.

Cada una de ellas es muy especial, pues somos conscientes que no sólo se trata de uno de los días más importantes, sino el más importante de la vida de cada uno de los novios.

Para nosotros esto es un orgullo y somos conscientes de la enorme responsabilidad que esto supone.

Como Wedding Planners, aportamos ideas, tendencias, estilos, consejos…además de intentar marcar diferencias y crear ambientes especiales por medio de decoraciones totalmente personalizadas al gusto de los novios.

Esta vez contamos con la participación de una empresa de decoración externa, que además llevaba su propia coordinación. Nuestros novios la habían contratado previamente.

Se trataba de una empresa de gran prestigio, y tratamos de ayudar y aprender.

Pasado el momento y analizando lo ocurrido, entendimos, viéndolo desde fuera, que tanto empeño no sirve de nada cuando la perfección se busca sólo en las “cosas”. Nosotros nos centramos en nuestros novios y en procurar que en todo momento se sientan felices y protagonistas, sin perder un ápice de originalidad pero priorizando lo que para nosotros es más importante: las emociones.

Y es que el objetivo no se consigue si éstas no se trasmiten…

Es vuestro día y os lo habreís imaginado de mil maneras, pero lo más importante es impregnarse de la ilusión y dejarse llevar.  Las tendencias cambian pero los sentimientos y cómo se plasman, quedarán para siempre en vuestro corazón y en el de vuestros invitados.

Se feliz!!

Seeulater.

Anuncios