Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera vez, te equivocaste…te dejaste guiar por el que dirán o por lo que toca hacer, quizás seguir tradiciones con las que no te identificabas y te viste arrastrad@ por una corriente desorientadora que luego, al pasar el tiempo, has entendido que eran señales de aviso, que entonces no supiste interpretar.

También pudo ser que una mala jugada del destino apartara a la persona con la que decidiste compartir tu vida del camino. Seguramente creíste que nunca encontrarías a nadie que te hiciera sentir de nuevo, pero y por suerte ¡ apareció ! y es maravilloso!!

En OneHeart creemos en las segundas y nuevas oportunidades. En el AMOR en MAYÚSCULAS. En que nuestro día sea un reflejo de nuestra persona, y queremos que elijas lo que quieres y cuando lo quieres… ahora que hemos aprendido.

Cierra los ojos e imagina…si tu crees que es posible… nosotros también¡¡¡

Un día de emociones sinceras, sin tensión ni tiranteces, en un espacio que se adapte a nosotros y no nosotros a él.
Y porque sólo un día? puede ser lo que tu quieras!! Al fín y al cabo aprendiste que sólo se vive una vez y que la felicidad son momentos, y lo importante es con quién los vives.

Somos fans de los valientes, de quienes desafían lo establecido y no tienen miedo al que dirán…quién no se equivoca, a veces, simplemente es porque no tuvo agallas para arriesgarse.

Ahora, aunque no sepas claramente lo que quieres, a bien seguro tendrás claro que es lo que no elegirías ni repetirías. Vas a vivir por ti mism@, y disfrutar el momento como una experiencia única y sin etiquetas. Si te animas te estamos esperando. Cuenta con nosotros!!

Seeulater.

Anuncios