Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy vamos de boda, pero como invitad@s!! bieeeeeen!!

Nos llegó el Save the date y en el “Where” se nos indicaba que el evento se realizaría íntegramente en una preciosa finca rural, una masía con encanto. En el “When” se señalaba el último fin de semana de marzo para la gran celebración. Justo al inicio de la primavera, cuando el estallido de flores y luz nos regala las estampas más bellas para plasmar el momento.

Se trata de una boda a mediodía, que nos permitirá disfrutar al máximo del entorno. La ceremonia, civil, personalizada y conociendo a los novios…muy entrañable.

La masía rústica, con su fachada de piedra desnuda y hiedra, encaja perfectamente con el aire rústico y el ambiente vintage que se respira.

Según marca el protocolo debemos asistir con traje-chaqueta o vestido a la altura de la rodilla, entre 10 cm arriba o abajo de la misma.
Si nos decidimos por un tocado o pamela, hay que recordar no quitársela en ningún momento, ni en el banquete.

Para esta ocasión nos dejaremos llevar de la mano de nuestra colaboradora “Ladybug”, que con su “butterfly collection” se adapta perfectamente a la ocasión que se nos presenta.

Nuestros novios/anfitriones, que han pensado en todo, nos obsequian con unos deliciosos y muy originales gloss que representan cupcakes y donuts. Los han encontrado en ” El tocador Vintage” quién también colabora con nosotros. El brillo de labios es perfecto, ya que al tratarse de una boda de día, el maquillaje debe ser suave.

Solo nos queda disfrutar del momento.

Esperamos que vosotros también lo hayaís hecho.

Seeulater.

Datos de contacto:
http://www.ladybug.es/
http://www.facebook.com/pages/Ladybug/162969716330?ref=ts

http://www.eltocadorvintage.com/

Anuncios