El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Unpequeñoelixirdebellezaembotellado…….

Seguro que si nos dieran la posibilidad, todas desearíamos tener un elixir que nos hiciese estar mas bellas . Y si ya hablamos de novias , con los nervios de los preparativos y horas sin dormir, pues dicho elixir se convierte casi en una necesidad…

Nosotros lo hemos encontrado!!

Aunque lo básico es dormir y descansar las horas necesarias además de beber mucha agua para hidratarnos, para ir contra reloj y que en el Día D queramos lucir aún mas guapas si cabe, hemos traido este pequeño elixir de juventud y belleza en forma de ampolla.

Cada vez son mas los productos de belleza que entran en el mercado con la fuerza de la denominada generación de cosmética “flash “.
Estos son conocidos por sus efectos inmediatos, además de ser muy prácticos.
Los encontramos tanto en centros de belleza como en farmacias y los hay de muy diversos tipos.
Te recomendamos la de Germinal: aporta luminosidad y un efecto lifting inmediato con extractos naturales. Le dará un vigor extra gracias al ginseg ademas de fijar el maquillaje.

Las de vitamina C están especialmente recomendadas para novias porque dan un resplandor natural a la piel, llenándola de vida y haciendo que el cansancio no sea visible.
Casi la mayoría vienen con un combinado de ácido hialurónico por lo que, para evitar sustos, te recomendamos que las uses antes del día de la boda para probar como te van. Suelen ser casi milagrosas…

Esperamos que las pruebes y que te hagan lucir preciosa!!

Seeulater.

Belleza OneHeart
By LAURA RAMOS MARTINEZ. Make up & Personal shopper

Datos de contacto:
Laura Ramos MARTINEZ
Movil 626312219
Blog http://mibolsomilsombrasmasunabarradelabios.blogspot.com.es/

Anuncios